Debes hacer algo digno de ser escrito o escribir algo digno de ser leído

viernes, 13 de diciembre de 2013

Haiku News 1

Bienvenidos sean a Haiku News, donde explico cosas relacionadas con el blog en forma de haiku. Allá vamos.

Para empezar
quiero que quede claro.
Esto es difícil.

Estoy creando
una sección de lo más
innovadora.

Bueno, no tanto.
En realidad no sé
como llamarla.

Tratará sobre
videojuegos pero
solo viejos, ¿eh?

¿Qué más anunciar?
Ah, si. En los otros post
hay más secciones.

En Tearjerkers
habrá textos tristones.
No lloréis mucho.

MV son siglas
para Mierda Varia. Sí.
Es soez, ¿verdad?

Y supongo que
irán naciendo otras.
Quién sabe, ¿no?

En fin, acabo
de una jodida vez,
que no puedo más.

Antes de irme
os dejo un Haiku más.
Ahora viene.

Ella me dijo:
"Hola, Jesús. ¿Qué tal vas?"
Y yo me corrí.

A ver cuanta gente os da las noticias en forma de Haiku, bonicos. Estad alerta, que próximamente más y mejor aquí, en Tinta Adulterada, el único blog donde tenéis enlaces para aprender a crear bombas. De forma completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario